COLIMANOTICIAS
Cuauhtémoc.- Con la representación de la alcaldesa, Indira Vizcaíno Silva; el director de Educación, Cultura y Deporte en el ayuntamiento de Cuauhtémoc, Elías Trujillo Trujillo, acompañado del subdirector de Deporte Rubén Alcaraz Valencia y del presidente del Colegio de árbitros de Colima, Humberto García Esparza, dieron arranque al Tercer Torneo de futbol “Cortadores de caña 2015”.
El acto, en donde también se contó con la presencia del Coordinador del torneo, Pedro Arceo; tuvo lugar la tarde de este 15 de enero en las instalaciones de la Unidad deportiva Cuauhtémoc y abrió con el desfile de los equipos participantes: Halcones, Atlético Trapiche, Cedillo 1, Cedillo 2, Cóbano, Guerreros Cuauhtémoc y Leones Negros, para dar paso a los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio con la participación de la escolta de la primaria Valentín Gómez Farías turno vespertino.
Elías Trujillo Trujillo destacó en su mensaje la disposición de la alcaldesa Indira Vizcaíno para apoyar este tipo de torneos y en especial “Cortadores de Caña” en donde participan equipos integrados, en su mayoría, por habitantes de los albergues cañeros en Cuauhtémoc, “quienes son bien recibidos en nuestro municipio” y porque una de las prioridades como administración municipal, ha sido siempre el fomento al deporte.
Asimismo agradeció el respaldo de David Ballesteros Peralta, titular del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), a través del cual se otorgará parte de la premiación consistente en material deportivo, entre otros compromisos para los cuales siempre se ha contado con este Instituto.
CN/deportes

