Arranca Caravana de Activación Física en la UdeC

0

*En el Edificio Administrativo y Financiero del campus central de la Universidad de Colima donde estuvo presente Alicia del Carmen López de Hernández, Directora General del CEDEFU.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El viernes anterior se puso en marcha la Caravana de la Activación Física, teniendo como sede el Edificio Administrativo y Financiero del campus central de la Universidad de Colima. En el arranque estuvo presente la Directora General del CEDEFU, Alicia del Carmen López de Hernández, quien estuvo acompañada por el Director General de Recursos Humanos, Celso Armando Avalos Amador, el Director de Deportes Luis Roberto Larios Carrasco, y el Coordinador de las actividades de la Caravana, y sub director General de Cultura Física y Deporte, Carlos Hernández.

López de Hernández, dio la bienvenida a las y los participantes a esta primera cita, y los invitó a sumarse a todas las acciones en beneficio de los trabajadores, pues desatacó que la Caravana va con el firme propósito de impulsar estilos de vida saludable a través del deporte, la recreación y la cultura del movimiento, además de motivación hacia la integración de los trabajadores y la comunidad estudiantil, para una pertenencia universitaria, enfatizando que todo esto se integra al programa Institucional de Calidad de Vida, que impulsa la administración del Rector José Eduardo Hernández Nava.

Entre las actividades, que se tienen programados para los trabajadores, el Coordinador Carlos Hernández, dijo que ya se pueden integrar trabajadores y alumnos a la activación física, de lunes a viernes con el maestro Joel Santana Lugo, de 19:00 a 20:00 y de 20:00 a 21:00 horas, en el Polideportivo Central de la máxima casa de estudios.

Con respecto al regreso de la Caravana de la Activación Física, señaló que el próximo viernes 22 de enero, nuevamente estará visitando el edificio Administrativo y Financiero, a las 9:30 de la mañana, por lo que dijo que están todos invitados.

CN/deportes