Arranca atenciones Gaby Benavides desde nueva casa de gestión en Colima Capital

0

*Aseguró que tanto ella como Virgilio Mendoza estarán dando seguimiento puntual a las necesidades de la gente *La oficina es en Allende 261, Colima Centro, una cuadra abajo de Las 7 Esquinas

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Senadora de la República Gabriela Benavides, arrancó esta semana con los trabajos del Partido Verde desde su nueva Casa de Gestión en Colima Capital, desde donde se podrán realizar audiencias tanto con la Legisladora Federal, como con el líder del Partido Verde en el Estado Virgilio Mendoza.

Al respecto Gaby Benavides destacó que se trata ya de la 4ta Casa de Gestión en el estado, incluyendo las de Manzanillo, Armeria y Minatitlán, con lo que buscan abarcar gran parte de Colima, para atender así las gestiones de la ciudadanía. “El Partido Verde tiene muy claro que es solo mediante el trabajo cercano a la gente que se puede dar buenos resultados, por eso uno de los propósitos tanto de Virgilio Mendoza como de su servidora es lograr tener Casas de Gestión Verde en la mayor parte del estado”. Señaló.

Además adelantó que pronto se estarán realizando campañas ecologistas por medio de estas casas de gestión, atendiendo temas prioritarios para la ciudadanía en relación con el medio ambiente, y destacó que habrá días de la semana que estarán atendiendo personalmente tanto el Dirigente Estatal del Partido Virgilio Mendoza, como la misma Senadora Benavides. “La dirección de la oficina es en Allende 261, Colima Centro, una cuadra abajo de Las 7 Esquinas, y se estará atendiendo de lunes a viernes de 9:30am a 2:30pm”. Según se informó.

Cómo parte de la apertura de dicha Casa de Gestión, la senadora entregó un apoyo económico a jóvenes atletas que participarán en competencias previas a las nacionales de la CONADE en Puerto Vallarta. Contando con el agradecimiento tanto de los jóvenes deportistas como de sus padres y su entrenadora. “Tocamos varias puertas y muy pocas personas nos han apoyado, sin embargo en el Partido Verde fue rápida la respuesta y atención, agradecemos su interés por el deporte”, concluyó la entrenadora de los jóvenes atletas, Flora Reyes.