Arquero de Chivas, Toño Rodríguez, estará hoy en Colima

0

*El guardameta del Rebaño Sagrado se presentará este jueves en el Salón “La Paz” del Instituto Tecnológico de Colima donde dará una plática de motivación y liderazgo a jóvenes colimenses.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Este jueves, el guardameta del Rebaño Sagrado, las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Antonio Rodríguez, presentará la plática de motivación y liderazgo “Teniendo Sueños, Logrando Metas”,  en la que contará sus anécdotas y la perseverancia que lo llevó a ser portero del equipo más importante de México.

Para poder acceder a esta platica con el arquero del Club Deportivo Guadalajara es es necesario llevar 5 pelotas (por boleto) a las oficinas de la Secretaría de la Juventud, para dar apoyo al Pelotón 2016; el evento se llevará a cabo en el Salón de la Paz del Instituto Tecnológico de Colima a las 5:00 de la tarde.

El jugador tapatío ha sido pieza clave para los dos últimos campeonatos de Chivas, la Copa MX 2015 y la Supercopa 2016, además de dos subcampeonatos de la ya mencionada Copa MX.

El arquero cuenta con participaciones en selecciones juveniles, entre ellas Mundiales (Sub17 y Sub20), Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos donde obtuvo la medalla de oro.

CN/had