Armería vivió un gran ambiente de Carnaval

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Ayer martes se realizó el Carnaval de Armería donde, de acuerdo a la calificación que emitió el jurado calificador, el primer lugar fue para la secundaria Antonio Barbosa Heldt T. M. quienes participaron con el baile de Brasil haciéndose acreedores a 3 mil pesos; el segundo lugar lo obtuvo “Abre tus alas y Baila” alumnos de Estudio de Danza, se abre el telón con premio de 2 mil pesos y el tercer lugar, fue para Fiesta en América por Alumnos de la Escuela Santos Degollado T. M. y con un premio de mil 500 pesos.

En la categoría de Carros, el primer lugar fue para los alumnos de la Escuela secundaria Antonio Barbosa Heldt con el tema de Brasil llevándose como premio 5 mil pesos. El segundo lugar fue para el Carro alegórico de los alumnos del Jardín de Niños “Jorge Castell Guerrero” de la comunidad de Coalatilla, Homenaje al pintor Colimense Alejandro Rangel Hidalgo recibiendo 3 mil pesos de premio y el tercer lugar fue para los niños de la estancia Infantil Pequeñas estrellas con el carro “Quetzalcóatl” recibiendo mil 500 pesos.

El Jurado Calificador estuvo integrado por distinguidas personalidades del ámbito cultural, belleza, asociaciones e instituciones diversas.

La alcaldesa invitó a participar en los eventos del carnaval de Cuyutlán a realizarse los días viernes 23 a la coronación e imposición de Bandas a partir de las 8:00 de la noche, quema del Mal Humor y Música Viva; para el sábado 24 a las 5 de la tarde se realizará el desfile de carros alegóricos y comparsas en calles de Cuyutlán; y a las 10 de la noche el Gran baile de Carnaval con un grupo artístico.