Armería se adhiere al programa “México Conectado”

0

*Se beneficiarán más de 40 espacios públicos en todo el municipio

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta municipal Patricia Macías Gómez presentó un punto de acuerdo a cabildo sobre la propuesta de que Armería se adhiera al programa nacional “México Conectado”, el cual fue aprobado por unanimidad de parte de los regidores de las tres fracciones.

Macías Gómez señaló que al ser partícipes de dicho programa la ciudadanía contará con mayor acceso a Internet, ya que los más beneficiados con ello serán los estudiantes, siendo ésta una herramienta de gran utilidad para la solución y elaboración de trabajos. La alcaldesa dijo que “México Conectado” tiene como objetivo principal, el brindar acceso a Internet gratuito para los ciudadanos de la cabecera municipal, así como de las comunidades de Armería.

La edil armeritense dio a conocer a los munícipes que al menos 43 sitios como parques, edificios públicos, jardines, bibliotecas, centros comunitarios, así como el Ayuntamiento mismo, se beneficiarán con dicho programa conectándose desde cualquier punto público.

Finalmente Patricia Macías señaló que el enlace que se está ocupando de dicho programa en la comuna armeritense ha tenido reuniones informativas sobre el avance de dicho programa para su pronta instalación.