Arizona vuela alto; los Cuervos van en picada

0

*Cardenales se confirman en el liderato de la División Oeste de la NFC al imponerse por 26-18 a un Baltimore hundido en el Norte de la Americana

 

ADRENALINA 360

Ciudad de México.- Con 13 segundos por jugarse, el quarterback de los Cuervos, Joe Flacco, fue interceptado en las diagonales por Tony Jefferson, para detener la esperanza de Baltimore de regresar en el partido y llevarlo a un potencial tiempo extra, para agrandar la crisis del equipo de John Harbaugh.

Flacco y Carson Palmer dieron exhibiciones aéreas, pero esa intercepción del pasador de los visitantes fue la que definió el duelo a favor de Arizona.

Flacco lanzó para 252 yardas tras completar 26 de 40 envíos con una anotación y una intercepción, mientras que Palmer completó 20 de 29 para 275 yardas y dos touchdowns.

Además, Chris Johnson colaboró con 122 yardas terrestres para los Cardenales y un TD.

Tras irse al descanso con una ventaja de 14-10, los Cards tomaron una ventaja definitiva en la segunda mitad gracias a dos goles de campo de Chandler Catanzaro en el tercer cuarto, con intentos de 21 yardas.

En el último cuarto, Arizona aumentó su ventaja con el segundo pase de TD de Palmer, al encontrar a John Brown de cuatro yardas para el 26-10.

Baltimore (1-6) suma solamente un triunfo en la temporada y está en el fondo de la División Norte de la AFC, mientras que Arizona (5-2) es líder del Oeste de la NFC.