ARGENTINA SE IMPONE A MÉXICO

    0

    El partido que se programó a las 20:00 horas, tuvo su pequeña ceremonia inaugural con el tradicional saque inicial a cargo de Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del Voluntariado Estatal del Dif, quien estuvo acompañada por el director del Incode, David Ballesteros Peralta.

    Los primeros dos sets Argentina se fue arriba en ventaja, con parciales de 25 – 22 y 25 – 19, los mexicanos reaccionaron en el tercer set al ganar 25 – 19, el cuarto también fue para México al subirse 25 – 22, la muere súbita favoreció a los “ches” al venir de atrás y ganar 15 – 12.

    El publico colimense, pudo presenciar al armeritense Jorge Alejandro Barajas González, cuando el multimedallista de Olimpiada estuvo en la cancha, el equipo mexicano se mostró ordenado, colocando buenas pelotas a Iván Contreras y Tomas Guerra principalmente.

    Además Iván Contreras, con su calidad conquistó a la afición conocedora de voleibol de Colima, que vitoreo al tamaulipeco en cada remate o saque efectivo.

    La afición salió contenta a pesar del resultado en contra, pero con el sabor de haber presenciado a selecciones que estarán en los Juegos Panamericanos de Guadalajara la próxima semana en el Voleibol de Sala.

    Hoy jueves jugarán Argentina en contra de Canadá y mañana viernes México contra Canadá en el último duelo de este torneo a las 20:00 horas, el precio del boleto es de 100 pesos, se adquiere en la taquilla del auditorio a partir de las 17:00 horas.