Arco sur poniente en Tecomán estará listo antes de Semana Santa

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Antes de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa, abrirán el paso al arco sur poniente en Tecomán.

La obra, cuya inversión fue de 200 millones de pesos, se encuentra al 98 por ciento de su construcción y permitirá el acceso inmediato a playas El Real y Pascuales.

El alcalde tecomense, Héctor Vázquez Montes, anunció que se tiene prevista la visita a las playas de aproximadamente 50 mil turistas, nacionales y extranjeros, así como los mismos colimenses.

“Ya estará al cien por ciento y habilitado el arco sur poniente, que permitirá el ingreso inmediato a playas de El Real y Pascuales, y con ello, seguir buscando cómo mejorar la infraestructura para que la gente se lleve buena imagen de Tecomán y decida tomarlo como punto turístico”.

La Dirección de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Colima, será quien decida acerca de la entrega del arco sur.

“Ello permitirá el crecimiento de Tecomán con la creación de nuevos  fraccionamientos, zonas comerciales, turísticas y la zona industrial, ampliarla al costado poniente del arco sur, y dar alternativa de crecimiento económico a familias tecomenses”.