Arboles caídos y encharcamientos se registran en Manzanillo

0

*Protección Civil Manzanillo en alerta

Alfredo Quiles Cabrera|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Caída de árboles en carreteras y zona urbana, encharcamientos en diversas colonias, alto oleaje y fuertes marejadas en las playas de Manzanillo, son algunos de los daños que la noche de este miércoles ha provocado la Tormenta Tropical Hernán, que se formó está misma tarde en el Océano Pacífico, entre Jalisco y Colima.

El director de Protección Civil de Manzanillo. Juan Francisco QUILES Robles, dio a conocer que este organismo se mantiene en estado de alerta para apoyar a la población, una vez que se empiezan a registrar precipitaciones pluviales y fuertes rachas de viento que ha provocado “Hernán”.

Quiles Robles destacó que con apoyo de Bomberos Municipales se ha procedido a retirar un árbol que bloqueaba la carretera libre Manznillo-Colima, a la altura de Colomos.

Otro árbol más cayó a la altura de la Unidad Deportiva “Tubo” Gómez, el cual también fue retirado.

El funcionario municipal asimismo dio a conocer que en las playas de procedió a alertar a la población para que se retire por el peligro que representa el fuerte oleaje

Hasta antes de la media noche de este miércoles se registraban lluvias y fuertes rachas de vientos, razón por la que Protección Civil se mantendrá en estado de alerta.