Aprueban incremento salarial a trabajadores sindicalizados de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ayuntamiento de Tecomán firmó un convenio que estableció el incremento del 6% al salario del Sindicato; con ello, informó el Presidente Municipal José Guadalupe García Negrete, se están homologando las percepciones de los trabajadores con los del Gobierno del Estado.

En ese sentido mencionó que se dio formalidad al incremento que se estará aplicando “para tener el respaldo ante las autoridades que nos auditan el Osafig y soportar el egreso adicional que se está haciendo en la nómina”.

Sobre ello, el alcalde dijo que se está haciendo un esfuerzo en la administración “donde estamos beneficiando a la clase trabajadora que en este caso es el Sindicato, por eso es que en coordinación con todos los entes DIF, Comapat y Ayuntamiento se está haciendo el incremento respectivo”.

Dijo que parte de administrar los recursos incluye cumplir los compromisos con la clase trabajadora, “sabemos que es un esfuerzo que se está haciendo en apoyo a las familias y a la clase trabajadora que día a día da el mayor esfuerzo, cumpliendo con su trabajo y con la ciudadanía, por eso estamos aquí, por ellos”.

García Negrete, concluyó aseverando que se ha buscado dar cumplimiento al Sindicato en la medida que están permitiendo las finanzas, “tenemos que sacar adelante el trabajo y no se ha dejado o postergado una sola quincena, en ese sentido creo que vamos bien, y creemos que así vamos a seguir, se trata de hacer una administración de recursos que sea eficiente y que nos permita cumplir con los compromisos”.