Aprueba Cabildo Programa de crecimiento ordenado de Rincón de López

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Regidores que integran el Cabildo de Armería aprobaron el Programa de Desarrollo Urbano (PDU) del Centro de población de la comunidad de El Rincón de López, el cual beneficiará a todos los habitantes de esa localidad.

Durante la sesión, se hizo lectura del plan parcial donde señala que este programa tiende a ordenar y regular áreas que integran y delimitan a Rincón de López y sus destinos, así como las bases para la programación de acciones, conservación y crecimiento, con el fin de generarle un uso y mejor plusvalía a la comunidad.

Informó el Director de Desarrollo Urbano de la comuna, Jacobo Contreras Aldama, quien además comentó que con ese documento parcial se podrán regularizar zonas para hacer uso de ellas, así como el manejo y el uso del suelo.

De la misma manera, mencionó que previo a este documento aprobado, se realizó una consulta pública con los habitantes de la localidad quienes externaron su punto de vista sobre los planos de mejoramiento de Desarrollo Urbano y, con base en ello, se realizó el Plan.