Aprovechan tecomenses último día de descuento en el pago del servicio de agua

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán,  Col.- Ayer  lunes 31 de marzo, concluyó el plazo de descuentos tanto de recargos como del 12% por pago anticipado, por lo que las cajas mostraron gran movimiento de usuarios quienes aprovecharon este último día para ponerse al corriente con la Comapat.

El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Tecomán, (COMAPAT), Francisco Rafael Fajardo Cuéllar, agradeció a todas las personas que oportunamente han hecho su pago, así como a quienes se acercaron para realizar algunos de los diferentes pagos o convenios.

Explicó que posterior a este término del beneficio, se seguirá con el Procedimiento Administrativo de Ejecución, el cual consta de hacer la invitación de pago nuevamente, seguido de una notificación, luego el requerimiento de pago, la notificación de reducción-suspensión del servicio y por último la reducción o embargo.

“Para evitar verse involucrados en una situación así, mejor que se acerquen a las oficinas ubicadas en la calle Mariano Abasolo #475 en la colonia centro y buscar a los funcionarios de Atención de usuarios y realizar los trámites correspondientes para ponerse al corriente en el pago del servicio de suministro de agua potable y de drenaje”.

En otro tema, recordó que este martes y miércoles se suspenderá el servicio de agua en la población de Santa Rosa, esto debido a las reparaciones y adecuaciones que se le harán al equipo de bombeo, “reinstalando el suministro de agua a más tardar el día jueves 03 de abril”.