Apps que te ayudarán estas vacaciones

0

*Desde alquilar casas, reservar hoteles o preparar equipaje.

COLIMANOTICIAS

México.- Herramientas digitales tales como plataformas para comprar boletos o aplicaciones móviles para hacer reservaciones, pueden ser las mejores compañeras al momento de viajar, e incluso representar un ahorro importante de tiempo y dinero.

Este tipo de tecnologías, señala Clickbus en un comunicado, te permiten viajar más ligero, salir de vacaciones sin la necesidad de preocuparse por el hospedaje, hacer un control de presupuesto e incluso vivir experiencias gastronómicas o de aventura.

En ese sentido la compañía explica que aplicaciones como AirBnB permiten rentar un cuarto para hospedarse desde 100 pesos, así como la posibilidad de alquilar casas y departamentos, con comentarios de usuarios que ya se han hospedado ahí.

Mientras que Pack Point es una aplicación que auxilia al usuario a preparar su equipaje, al realizar de forma automática una lista con los artículos que no se deben olvidar, en función del lugar y los días que dura el viaje.

A su vez, Expensify ayuda a administrar el dinero durante las vacaciones, especialmente si comparten los gastos con alguien más, mediante un control de consumos que permite guardar facturas y adjuntar fotos de tickets.

Con Trip Planner se pueden crear itinerarios, en una plataforma que permite marcar los lugares por visitar, mientras que Minube es una guía con restaurantes y zonas atractivas para conocer todos los rincones del destino que se visita.

En tanto, Cures A-Z sirve de auxilio en situaciones relacionadas con la salud, si es que no se cuenta con un botiquín, y permite buscar remedios naturales cuando no se tiene acceso a equipo médico.

 Fuente: EL INFORMADOR