Apple presentará nueva línea de productos

0

COLIMANOTICIAS

México.- En punto de las 12:00 PM (hora de la Ciudad de México), Apple llevará a cabo la presentación de toda una nueva línea de productos que incluyen tres modelos de su producto más popular, el iPhone, que en esta ocasión celebrará su décimo aniversario bajo una edición especial llamada probablemente ‘iPhone X Edition’.

El evento será transmitido en vivo desde el nuevo Teatro Steve Jobs, un enorme auditorio construido de forma subterránea en los asentamientos de su recién estrenado campus Apple Park, en Cupertino, California.

Apple invita a todos sus seguidores para que visualicen la presentación desde la página oficial del evento, aunque es posible que la presentación esté disponible en algunas plataformas de streaming de forma no oficial por si llegas a tener problemas para acceder.

Se rumora que entre las novedades del iPhone X Edition se encuentra una pantalla OLED que cubre la mayoría del frente del equipo, además de nuevos sensores tridimensionales que habilitan sus habilidades de Reconocimiento Facial y para desarrollar entornos de Realidad Aumentada.

De acuerdo a los últimos reportes, Tim Cook y compañía también presentarán de manera oficial el iPhone 8 y su versión Plus, así como un nuevo Apple Watch (Series 3) con conectividad celular independiente, un Apple TV con soporte para contenido 4K y la séptima generación del iPod Touch para todos los amantes de la música.

Fuente: SDPnoticias