Apple Dubai Mall, la tienda más lujosa que imaginaste jamás

0

 

*Los empleados hablan colectivamente 45 idiomas y están capacitados para ayudar a clientes de todo el mundo; es la segunda tienda de Apple en Dubai y la tercera en los Emiratos Árabes

Redacción|COLIMANOTICIAS

Dubái, Emiratos Arabes.- Para los amantes de  la tecnología, la elegancia y el lujo, llegó el Apple Dubai Mall, un centro comercial que ofrece un mundo de posibilidades en el que no solo comprar es la prioridad; la empresa estadunidense se ocupa de todo un abanico de posibilidades, entre ellas la de la educación, los talleres, las conferencias, la cultura y el desarrollo personal.

Apple estrenó ayer viernes su nueva tienda en el Oriente Medio, el Apple Dubai Mall, con una hermosa proyección arquitectónica que incluye una fachada curva de 56 pies y un balcón con vistas a Burj Khalifa y la Fuente de Dubai. Concebido como un espacio para que la comunidad se reúna, aprenda y se divierta, Apple Dubai Mall también servirá como un lugar para ver los fastuosos espectáculos nocturnos de la fuente, y será el anfitrión de la nueva experiencia global de Apple en la tienda, “Today at Apple”.

En el corazón de cada tienda de Apple existe una unidad para educar e inspirar. “Hoy en Apple” se lanzará en el Apple Dubai Mall y en las 495 tiendas de Apple en todo el mundo, el próximo mes, con nuevas sesiones de fotos y video, música, codificación, arte, diseño y más, dirigidas por miembros del equipo altamente capacitados. Apple Dubai Mall también recibirá eventos de alto perfil, incluyendo música en vivo, conversaciones íntimas con cineastas y fotógrafos, y talleres en vivo con algunos de los mejores talentos del mundo. Los eventos del día de apertura incluyen Live Art con Myneandyours y duos de artistas con el músico Hamdan Al Abri y el artista Sultan Al Ramahi.

Al igual que muchas otras tiendas importantes de Apple, Apple Dubai Mall pretende ser abierto y transparente, difuminando las barreras entre el interior y el exterior, para borrar los límites entre la tienda y la comunidad. Para mitigar el clima de Dubai, Foster + Partners diseñó 18 “alas solares” motorizadas de 12 metros de altura, que responden a las siempre cambiantes condiciones ambientales. Cuando el sol está en lo más caliente, refrescan la tienda, y en las tardes se abren para dar la bienvenida a cada uno a la terraza pública. Inspirado en el tradicional Mashrabiya árabe, cada “ala solar” se fabrica localmente a partir de 340 barras de polímero reforzadas con fibra de carbono, y los 18 paneles forman una de las instalaciones cinéticas más grandes del mundo.

Apple llega a más visitantes de todo el mundo en el Dubai Mall, el megaproyecto insignia de Emaar y el destino más visitado del mundo de la venta al por menor y el estilo de vida, acogiendo a más de 80 millones de visitantes durante los últimos tres años. La ubicación de Apple con vistas al lago permanecerá abierta tan tarde como la medianoche invitando a todo el mundo explorar la zona.

Ver video: https://www.youtube.com/watch?v=JhG6aqP-gGA

Con información de Excélsior.com.mx