Apoyo de marzo a Adultos Mayores, se repartirá en cada domicilio ante contingencia: Locho Morán

0

*Para evitar que tengan que salir de su hogar.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán, dio a conocer que a partir de este miércoles 18 de marzo, se entregará el recurso económico a los adultos mayores que resultaron beneficiarios con la convocatoria del Programa Municipal de Personas Adultas Mayores en Plenitud 2020.

Dijo que como medida preventiva ante la contingencia de salud por el COVID19, el recurso será entregado en cada domicilio de los 93 beneficiarios, esto para evitar que tengan que salir de su hogar.

Locho Morán, comentó que en estos momentos es de suma importancia cuidar y apoyar a las personas más vulnerables del municipio de Colima, por lo que está llevando a cabo acciones para contener esta emergencia.

Destacó que el recurso que se entregará es de 1,200 pesos a cada adulto mayor y es correspondiente al mes de marzo respecto al programa del año 2020.

Es importante mencionar que el personal que acudirá a los domicilios a entregar el recurso económico, adoptarán las medidas preventivas de salud, para evitar cualquier indicio de transmisión.