Apoyarán empresas con descuentos y promociones a jóvenes de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El titular del Instituto Municipal de la Juventud, Arturo Juárez Cortes, informó que todos los jóvenes del municipio que cuentan con su tarjeta Poder Joven vigente podrán beneficiarse con diversos descuentos y promociones que la dependencia a su cargo gestionó con diversas empresas, restaurantes y tiendas de servicios en el municipio.

Estas acciones son apoyadas por el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la juventud tecomense y al mismo tiempo el promover el crecimiento económico de las pequeñas y medianas empresas.

“Hoy en día tenemos adheridas a 21 empresas de diversos giros, como alimentos, ropa, zapaterías, estéticas, cibers, entre otras”. La meta es que 30 empresas se unan a este programa juvenil. Y los descuentos podrán ser válidos a partir de la próxima semana.

Agradeció el apoyo a los diferentes empresarios que están colaborando de manera positiva con el Ayuntamiento de Tecomán para apoyar a la juventud e impulsar la economía de los negocios participantes.

Juárez Cortes afirmó que se continuará promoviendo el programa de credencialización de Poder Joven, pues hasta el momento se han entregado 1500 credenciales de 5000 mil que se tienen previstas.

Asimismo, señaló que por instrucciones del alcalde Tito Vázquez, se trabaja en el desarrollo de las políticas públicas juveniles que fomenten un desarrollo sano de este importante sector de la sociedad.