Apoyará Riult a Julia Jiménez para dirigir al PAN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado Riult Rivera manifestó su apoyo a su compañera de bancada, Julia Jiménez, para que sea la próxima candidata para dirigir al PAN en el estado.

En entrevista, señaló que Jiménez Angulo cuenta con el perfil ideal para retomar los trabajos del PAN con miras a las elecciones del 2018.

“Definitivamente yo me encuentro enfocado en desempeñar el trabajo legislativo, existen algunas otras personas militantes desde hace varios años que a mi criterio podrían desarrollar un excelente trabajo. Se ha mencionado el nombre de mi compañera Julia, y en lo personal se me hace un buen prospecto para dirigir el PAN”, abundó.

Recordó que Julia Jiménez fue presidenta de del Comité Municipal de Colima, “y sus resultados electorales fueron muy buenos, por lo tanto creo que ella puede ser un buen elemento para contender por esta dirigencia estatal, pero hay que esperar los tiempos”.

En cuanto a la posibilidad de que podría ser el senador Jorge Luis Preciado el próximo dirigente de Acción Nacional, Riult Rivera explicó que no puede ser por la incompatibilidad de los cargos.

“Hay una incompatibilidad total entre el cargo que el desempeña en el Senado de la República y dirigir el partido a nivel estatal: primero por la diferencia geográfica que separa el desempeño de un senador que debe de estar en la Ciudad de México, y el cargo de presidente estatal, que debe estar aquí”.