Apoyará Nacho Peralta a madres solteras con becas para estudios

0

*También recibirán apoyos para conseguir un mejor empleo o un proyecto productivo con financiamiento gubernamental para que pongan su propio negocio

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT a gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez se comprometió a apoyar a las madres solteras con becas para que concluyan sus estudios o si lo deciden obtengan un título profesional.

Al realizar una visita a las colonias del centro de la capital Nacho Peralta aseguró que terminar estudios inconclusos o en su caso comenzar una carrera profesional es una ventana para mejorar las condiciones económicas y sociales de las jefas de familia.

Tras explicar sus planes para seguridad, educación, accesibilidad para los discapacitados y protección de los derechos humanos, Peralta Sánchez recordó que las madres solteras también recibirán apoyos para conseguir un mejor empleo o un proyecto productivo con financiamiento gubernamental para que pongan su propio negocio y trabajen incluso desde sus hogares, así como la edificación de guarderías certificadas para su hijos.

Después al visitar la comunidad de Quesería en Cuauhtémoc donde pronunció un mensaje con motivo de fin de año, Nacho Peralta aseguró que los beneficios son para los colimenses, “porque son a ustedes a quienes les tenemos que dar respuestas”.

Ahí reiteró su compromiso por fomentar el amor y cuidado hacia las mascotas pues tienen derecho a ser bien tratados, “vamos a buscar desde el gobierno del estado que también cuidemos esos derechos”.

Finalmente, de regreso en el centro de Colima, destacó que las ciudades deben de proporcionar calidad de vida a quienes las habitan, es decir, contar con una red completa de servicios básicos bien atendidos, “es un tema que tenemos que ver desde el gobierno del estado, trabajando con los ayuntamientos para que tengamos ciudades con calidad de vida, infraestructura de primer nivel y beneficio para toda la población”, concluyó.