Apoyar la economía familiar y apostar por la educación de nuestra niñez y juventud es la clave: Héctor Insúa

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la coalición “Por Colima al Frente” se reunió con las familias de las colonias Nuevo Milenio e Insurgentes ante quienes habló de la importancia de evitar que regresen los corruptos gobiernos del PRI o sus aliados, “continuemos juntos el cambio que iniciamos en Colima hace dos años, cinco meses y quince días”, señaló.

En el marco de la celebración por el Día del Niño, Héctor Insúa García, candidato a la Presidencia Municipal de Colima por la coalición “Por Colima al Frente”, encabezada por el PAN, señaló ante familias de las colonias Nuevo Milenio e Insurgentes, que “la niñez colimense requiere más que sólo buenos deseos para tener más y mejores oportunidades de desarrollo, y es por eso que mi compromiso con las niñas y niños es crecer el Programa de becas municipales que creamos y que otorga los montos más altos en la historia del municipio y  beneficia  1,100 estudiantes.

También se comprometió a crecer el Programa de zapatos escolares para que incluya el uniforme sin costo para todos los preescolares públicos.

Héctor Insúa destacó que para que los menores desarrollen su talento, se compromete a fortalecer los  Programas culturales, artísticos, deportivos y recreativos que han sido creados por la administración en turno entre los que destacan: Arte y Barrio, el Arte en Todas Partes, los torneos deportivos de futbol y Volibol, así como la Vía RecreActiva.

“Nada me conmueve y compromete más con las niñas y los  niños de Colima que sus muestras de afecto, por ellos y por mis propios hijos, me comprometo a seguir trabajando sin descanso por la construcción de una ciudad en la que el dinero nos alcance y podamos vivir sin miedo”, sostuvo Insúa García.

En su segundo día de campaña, el candidato a la Presidencia Capitalina por la Coalición “Por Colima al Frente”, se dijo muy contento y agradecido con las incontables muestras de afecto y apoyo recibidos en el arranque de campaña.