Apoyan a ganadores de patinetas de los Juegos Deportivos Populares

0

*Participarán en la fase nacional del 28 de agosto al 03 de septiembre del presente año, en Oaxtepec, Morelos.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- En el parque de patinetas –Skatepark- en el municipio de Villa de Álvarez se congregaron alrededor de 20 riders (patinetos) del estado para buscar su boleto a la fase nacional de los Juegos Deportivos Populares a realizarse del 28 de agosto al 06 de septiembre en Oaxtepec, Morelos.

La única dama presente fue María José Sandoval Adame de Tecomán con 19 años se agenció el boleto a la justa deportiva nacional en la rama femenil.

En la categoría Varonil 14-16 años, el primer lugar, Ernesto Verjan Rangel Colima de 16 años; en segundo lugar, Steve Cisneros Colima de 14 años y en tercer lugar, Juan Daniel Polanco  Escobar de Villa de Álvarez de 15 años.

En la categoría Varonil 17-19 años, el primer lugar, Joel Alejandro Padilla Enciso de Colima de 16 años; en segundo lugar, Luis Jesús Loera Pérez de Villa de Álvarez de 17 años e Isral Vázquez Meza de Tecomán de 18 años.

Este evento es convocado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) a través del Gobierno Estatal por medio del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) en coordinación con los ayuntamientos del estado de Colima.

El titular del INCODE, Fernando Mendoza Pasilla, declaró que a quien haya ganado la etapa estatal se les apoyará con el trasporte para representar a Colima en la fase nacional. Mendoza Padilla estuvo presente en la competencia de patinetas realizada en el Skate Park del municipio de Villa de Álvarez.

CN/had