Apoya Margarita Moreno a niñez deportista con uniformes

0

*El equipo de Futbol de la Colonia de Prados del Sur está integrado por 31 niños y niñas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Vamos a seguir apoyando y respaldando a la niñez deportiva, con acciones que generen un beneficio directo a las familias y dándoles herramientas para juntos construir la paz y un mejor municipio”, expresó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, al entregar uniformes a 31 niñas y niños, quienes integran el equipo de futbol de la colonia Prados del Sur.

En su mensaje, la presidenta Margarita Moreno reconoció a las niñas y niños por participar en estos torneos, lo que les ayuda a tener mayor resiliencia y una actitud más competitiva, además de también aplaudió a las mamás y papás por apoyar los sueños de sus hijos e hijas.

Al dar la bienvenida, Antonio Ruiz Mendoza, director de Fomento Deportivo, afirmó que se ha cumplido la instrucción de la presidenta Margarita Moreno de apoyar a los talentos deportivos del municipio, así como impulsar más espacios para fomentar el deporte.

En su intervención, Jorge Gutiérrez Bueno, presidente del Comité de Participación Ciudadana de la Colonia Prados del Sur, agradeció a Margarita Moreno el respaldo y los apoyos para que las niñas y niños de esta colonia continúen cumpliendo sus sueños deportivos.

De igual forma, Alma Adriana Pérez Barajas, madre de familia de un beneficiario, reconoció a la presidenta Margarita Moreno el apoyo y agradeció que se les haya dotado de este uniforme, lo que les ayudará a seguir participando en este deporte.