Apoya Héctor Álvarez a habitantes de Quesería con la gestión de pipas de agua

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  Luego de recibir solicitudes de apoyo de varios ciudadanos de la localidad de Quesería, debido a la falta de agua en algunas colonias, Héctor Álvarez Mancilla, candidato de Nueva Alianza a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, gestionó varias pipas para otorgar el vital líquido a los afectados.

Lamentó el candidato a alcalde que la falta de suministro de agua esté afectando a varias familias de Cuauhtémoc, pues con las altas temperaturas que se sufren en estos días la falta del vital líquido puede afectar su salud.

“Este es una gestión de apoyo que doy de corazón, un apoyo de ciudadano a ciudadano en momentos difíciles”, externó.

Además, dijo, “me da gusto ver como las mujeres después de varios días sin poder lavar, lo están haciendo para poderles entregar a sus familias ropa limpia y además prepararles comida con higiene y cariño”.

Héctor Álvarez señaló que ese es el gobierno que él ofrece, de respuestas rápidas para las necesidades más apremiantes de la población de Cuauhtémoc, el trabajar de la mano con todos para mejorar su calidad de vida.

Mencionó la necesidad de mejorar el servicio de suministro de agua, pues “evidentemente sin agua, todos los demás temas se afectan como la salud y la educación”.

Finalmente, Héctor Álvarez reiteró su compromiso de seguir trabajando con y por el pueblo de Cuauhtémoc, por lo que pidió a sus habitantes le otorguen la confianza para obtener el triunfo el próximo 1º de julio y poder impulsar un gobierno cercano a la gente y que en verdad sirva.