Apoya Gobernación a Colima para gestionar recursos

0

*Agradece Nacho Peralta a Olga Sánchez su “tiempo y respaldo” y se dijo confiado de que pronto habrá “buenas noticias”.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con la finalidad de encontrar una pronta solución al conflicto financiero por el que atraviesa la administración estatal, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, sostuvo una reunión en la Ciudad de México con la titular de la Secretaría de Gobernación Olga Sánchez Codero.

A través de las redes sociales, el mandatario colimense, en su segundo día de reuniones con funcionarios de primer nivel del Gobierno federal, dio a conocer que continúa en la Ciudad de México en reuniones, realizando gestiones para obtener los recursos extraordinarios que le permitan cumplir con el pago de la nómina de los trabajadores del Gobierno del Estado.

En su página oficial de Facebook, el Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez escribió: “Muy buenos días, quiero informarles que ayer continué con las gestiones ante el gobierno federal para obtener los recursos que nos permitan cumplir con el pago de nómina de trabajadores de Gobierno del Estado.

“Todas las alternativas las estamos explorando y todas las puertas las estamos tocando”, señaló el mandatario estatal.

En su escrito, Peralta Sánchez concluyó mencionando: “Agradezco a la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero su tiempo y respaldo. Confío en que pronto habrá buenas noticias”.

Es de recordar que el viernes 29 de julio, Peralta Sánchez declaró que su administración no tenía los fondos suficientes para cumplir con la segunda quincena de julio para la burocracia estatal, la cual hasta la fecha adeuda.

Es de señalar que este viernes el Gobernador José Ignacio Peralta deberá de comparecer, en reunión de trabajo, ante el Congreso Estatal, lo cual se tiene contemplado ocurra a las 16 horas.