Apoya Gabriela Benavides a adultos mayores para participar en torneo nacional de cachibol

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, hizo entrega de un apoyo económico a un grupo de la tercera edad que representará a Colima en un torneo nacional de Cachibol en Sinaloa.

Al respecto, el coordinador de tercera edad del DIF, José de Jesus Arguello González, se mostró contento y agradecido con el apoyo que la presidenta municipal Gabriela Benavides otorga al deporte, en especial a los grupos de adultos mayores.

Señaló que muchas veces se desestima la participación de los grupos de la tercera edad en encuentros deportivos y no se les brinda el apoyo para poder acudir a las justas deportivas.

“Y nos llena de orgullo el que la presidenta municipal respalde el deporte en todas sus disciplinas y categorías, porque todos tienen derechos a ser apoyados para participar en torneos y el hecho de que se les apoye a este grupo los llena de motivación para dar lo mejor de ellos y representar con orgullo al estado de Colima pero principalmente a Manzanillo”, señaló.

Por su parte, la alcaldesa señaló que uno de sus compromisos fue tanto para el deporte en todas sus disciplinas como para los adultos mayores “y nos llena de satisfacción el ver cómo demuestran su interés y pasión por una actividad sana, sin duda ustedes son un ejemplo para toda la juventud de Manzanillo y una motivación para que más jóvenes sobresalgan en el deporte”, expresó.

Gabriela Benavides refrendó el respaldo de su administración al deporte y en especial a los adultos mayores “porque queremos que tengan una mejor calidad de vida y los queremos ver activos realizando actividades que les hagan sentir bien, plenos”, finalizó.