Apoya el DIF y Ayuntamiento de Tecomán a la joven talento Rocío Romero

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El DIF Tecomán que preside Mireya Judith Tello de García en coordinación con el Presidente Municipal, José Guadalupe García Negrete, hicieron entrega de una nueva silla de ruedas para la joven estudiante tecomense Rocío Romero.

Durante el “Miércoles Ciudadano” en donde el DIF Tecomán y el Ayuntamiento atendieron de manera inmediata la petición de Rocío, quien se acercó a solicitar el apoyo para adquirir una nueva silla de ruedas, pues la suya ya se encontraba en condiciones no aptas para sus recorridos de casi una hora que realiza a la preparatoria.

Rocío es una joven tecomense que estudia el cuarto semestre de bachillerato en la Universidad de Colima, la cual agradeció al DIF Tecomán su apoyo para contar con una nueva silla de ruedas que vendrá a mejorar su desarrollo y calidad de vida.

Ahí, el presidente y la titular del DIF coincidieron en otorgar todo el apoyo posible para que la joven cuente con lo necesario para salir adelante, así como poner a su disposición un vehículo que la traslade diario a su lugar de estudio.