Apoya Ayto. de Manzanillo a grupo de atletismo para participar en Olimpiada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

El grupo de atletismo del deporte adaptado agradeció a la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, el apoyo de transporte para acudir a la olimpiada a la ciudad de Colima.

Lo anterior en el marco del Miércoles Ciudadano en el que el profesor de educación física y entrenador del grupo de deportistas, Antonio Méndez, reconoció el apoyo de la alcaldesa y reconoció su sensibilidad para con los jóvenes de capacidades diferentes que buscan practicar y sobresalir en el deporte.

“Le estamos muy agradecidos porque siempre no ha apoyado y en esta ocasión no fue la excepción, gestos como estos motivan a los jóvenes a seguirse preparando y superando y eso nos llena de orgullo el decir que en Manzanillo sí se apoya a los jóvenes, al deporte y a las personas con capacidades diferentes”, expresó.

Por su parte, la presidenta municipal refrendó su respaldo a la juventud y al deporte, donde dijo que se seguirán impulsando programas para el desarrollo integral de los jóvenes.

Gabriela Benavides indicó que cuando existe un interés de los jóvenes por practicar deporte se debe buscar la manera de apoyarlos.

“Y cuando se trata de jóvenes destacados que han ganado competencias y traen buenos resultados para Manzanillo con mayor razón debemos apoyarlos, por ello en esta ocasión los estamos apoyando”, agregó,

Mencionó que el ayuntamiento de Manzanillo hace entrega de uniformes a todos los equipos de todas las disciplinas del deporte, además se entrega material deportivo para que puedan practicar y en ocasiones se les brindan apoyos extras como transporte para que puedan acudir a torneos dentro y fuera del estado.

“Nuestro compromiso es seguir impulsando el deporte, a los jóvenes, porque estamos convencidos que tanto el deporte como la cultura son un mecanismo de prevención de la delincuencia y de las adicciones, donde debemos mantener ocupados a nuestros niños y jóvenes en actividades que les reditúen en su formación personal y profesional”, apuntó