Aplicarán Cero Tolerancia a motos ruidosas en Comala, sean locales o foráneas

0

*A partir del 15 de agosto arrancará el operativo en el que también se infraccionará o recogerá el vehículo a quien no tenga sus papeles en regla, sus conductores no utilicen casco o conduzcan a alta velocidad.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   En Comala a partir del 15 de agosto, se aplicará el operativo Cero Tolerancia contra motocicletas ruidosas, que no tengan sus papeles en regla o sus conductores no utilicen casco.

En este operativo se aplicará sanción a motociclistas locales o foráneos, a quienes se les recogerá o infraccionará el vehículo, dependiendo del caso de la violación del reglamento de Tránsito Municipal.

De acuerdo al director general de Seguridad Pública y Vialidad del municipio de Comala, Javier Montes García, se perseguirá principalmente el uso del casco por protección de los usuarios y que conduzcan responsablemente.

Además a los motociclistas se les pedirá que traigan todos sus documentos en regla, que acrediten propiedad por el tema de las inseguridad y se infraccionará a quienes transiten con “escapes ruidosos”.

Estas serán las cuatro situaciones primordialmente que se realizará por parte de seguridad pública.

De esta manera se hizo el llamado a usuarios de motocicletas a que regularicen su situación.