Aplican en enero 14% de descuento en el pago del predial en Tecomán

0

COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La titular de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Tecomán, Claudia Puente Rojas, informó que por indicaciones del alcalde “Tito” Vázquez y obedeciendo a lo que marca la ley, durante el mes de enero se otorgará el 14 por ciento de descuento a todos los tecomenses que realicen su pago oportuno del predial 2015.

Resaltó la importancia de que la ciudadanía aproveche este beneficio que otorga el municipio con la finalidad de apoyar su economía.

Asimismo destacó que durante el mes de febrero se aplicará un descuento del 12% y en el mes de marzo un 10% “este descuento es para todos aquellos que paguen su predial por anualidad adelantada, es decir por el 2015”.

También señaló que habrá un 50% de descuento a jubilados, pensionados, discapacitados y adultos mayores de 60 años y más “este importante descuento se aplicará durante todo el año del ejercicio fiscal”.

La directora de ingresos, Claudia Puente Rojas, indicó que las personas que cuenten con tarjetas de crédito o debito también podrán hacer su pago. Además de que con tarjetas Banorte se aplicará el pago de tres a seis mensualidades sin intereses “se está gestionando ante el banco para que el pago también pueda ser hasta 12 meses sin intereses.

Exhortó a todos los tecomenses a aprovechar este importante descuento y a dar cumplimiento con los impuestos que marca la ley.

Resaltó que cumplir con dicho impuesto permitirá que el gobierno municipal ponga en marcha más proyectos de crecimiento para Tecomán, así como brindar mejores servicios a favor de el bienestar de la ciudadanía.