APLICA POLICÍA FEDERAL SEIS OPERATIVOS POR VACACIONES

    0

    Al respecto, Víctor Delgado Fuentes, Inspector General de la PFP, dio a conocer que los operativos especiales durarán las dos semanas que contemplan el periodo.

    «Como el Polaris, el cual consiste en prestarles todo tipo de auxilio mecánico y asesoría turística a los visitantes, con el fin de que si sufren algún desperfecto durante su recorrido puedan ser atendidos oportunamente. El circuito seguro es otro de los operativos, donde una unidad federal marca la velocidad prudente cuando el aforo vehicular es intenso»

    También se aplica el Radar, el cual previene accidentes carreteros detectando aquellos vehículos que rebasan los límites de velocidad y aplicando las sanciones administrativas que corresponden.

    «El pasajero seguro es vigilancia en las Centrales de Autobuses, con el fin de evitar que personas indeseables transiten o afecten a los pasajeros. Asiento seguro promueve el cinturón de seguridad y eviten daños en caso de algún accidente»

    Policía Federal Colima vigilará 375 kilómetros, por lo que se incluirán zonas de Jalisco y Michoacán. Las recomendaciones generales para el viajero, revisar el vehículo antes de salir, no rebasar los límites de velocidad y respetar los señalamientos.

     

    Compartir