APLAUDE ANTERO QUE MILITANCIA PANISTA ELIJA A SUS DIRIGENTES DE FORMA DIRECTA

    0

    En entrevista, recordó que el pasado fin de semana se llevó a cabo la asamblea nacional de su partido para analizar este y otros temas y se aprobó en lo general la modificación estatutaria que la militancia elija directamente a sus dirigentes pero “esto se tendrá que aprobarse en lo particular, no se aprobó porque se perdió el quórum, y a consecuencia se tendrá que convocar a una nueva asamblea”, dijo.

    También se contempla la eliminación de la membresía adherente para que se convierta en activa y eliminar vicios para buscar controlar la institución.

    Mientras el presidente estatal panista, Raymundo González Saldaña, lamentó, a través de su cuenta de twitter, la decisión de abrir a la militancia el proceso de renovación de dirigencia pues “así ganará el dinero”.

    Sobre este punto, Antero Valle discrepó: “Yo respeto la posición de mi dirigente estatal, hay diferentes ópticas dentro del partido, el darle el poder a la militancia es algo importante, porque la propia militancia elije al consejo, luego entonces que la militancia elija al dirigente de forma directa también es un proceso normal y significativo, es algo positivo, debemos de regresar a nuestros orígenes”, concluyó.

     

    Compartir