*Se sembraron especies como Palo Culebro, Cacanahual, Guayacán, entre otros. *Es la décima Campaña de Reforestación en conjunto API-HAZESA.
Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS
Manzanillo, Col.- La Administración Portuaria Integral de Manzanillo y Grupo Hazesa realizaron, por décimo año consecutivo, una Campaña de Reforestación que coordina esa Terminal Marítima, correspondiendo este año dicho programa a una Parcela Escolar en el Ejido Jalipa.
En dicha campaña, según se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, se sembraron dos mil quinientos árboles de especies como Palo Culebro, Cacanahual, Guayacán y otras, que contribuirán al mejoramiento del medio ambiente.
En esta Jornada, se informó, participaron más de doscientas personas, colaboradores de API Manzanillo y del Grupo Empresarial Hazesa.
Precisamente, dicha brigada de reforestación en Jalipa, fue encabezada por funcionarios de la administradora portuaria y por el señor Raúl Sandoval Calderón, propietario de Grupo Hazesa.
La justa ecológica se desarrolló en dos hectáreas de las que conforman el predio designado como Parcela Escolar en el Ejido Jalipa y en ella intervinieron, también, voluntarios de esa localidad, que se sumaron a las actividades tendientes al saneamiento y cuidado del entorno ecológico.
“La APIMAN mantiene su compromiso de velar por el cuidado del medio ambiente, aportando trabajo y recursos para coadyuvar a la protección del mismo”, sostiene el comunicado de dicha empresa portuaria.