Aparece sana y salva jovencita de Jalisco desaparecida en la playa de El Paraíso

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Lo que parecía una tragedia, terminó siendo una gran historia de vida para la joven Dalia Janeth Carrizales Rodríguez, de 18 años de edad, ya que hoy por la mañana fue localizada sana y salva luego de que ayer domingo por la noche había sido reportada como desaparecida del interior de las aguas marinas de la playa El Paraíso.

La joven originaria de Tuxpan, Jalisco, se encontraba acompañada de su familia en la playa cuando, según su pareja, una ola la jaló mar adentro.

Transcurrieron dos horas para que el hecho fuera reportado a las autoridades locales, por lo que elementos de Protección Civil iniciaron con su búsqueda con resultados negativos.

Fue en el transcurso de la mañana de hoy lunes, que personal de Protección Civil, encabezados por su director Antonio Barocio, realizaban un recorrido por la zona y de manera repentina observaron a la joven deambulando por la playa.

Dalia Janeth relató al personal de Protección Civil que efectivamente una ola la arrastró saliendo metros más adelante con dirección a Pascuales, por lo que desorientada caminó hasta la playa tecomense donde fue auxiliada.

Fue ella misma quien decidió esta mañana regresar caminando a la playa El Paraíso, donde finalmente fue localizada por elementos de Protección Civil, quienes la entregaron a su madre.

La joven sólo presenta algunos moretones en partes de su cuerpo.