Aparece Locho como uno de los mejores alcaldes del país

0

*Griselda Martínez se ubicó lejos en la posición 19 de desempeño y 39 de popularidad

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Leoncio Morán Sanchez, presidente municipal de Colima, fue ubicado como el segundo mejor alcalde del país.

De acuerdo a una encuesta realizada por Campaigns & Elections junto con Varela y Asociados, para conocer los índices de desempeño y popularidad de estas autoridades, Moran Sánchez y Griselda Martínez, alcaldesa de Manzanillo aparecen en el ránking.

Haz clic para acceder a RANKING-NACIONAL-DE-ALCALDES-FINAL-JULIO-2019.pdf

Moran Sánchez es el primer lugar en popularidad y segundo en desempeño mientras que Griselda Martínez se ubicó en la posición 19 de desempeño y 39 de popularidad.

Durante el mes de junio se realizaron 15 mil 600 encuestas telefónicas, 300 por ciudad, con un cuestionario común para conocer en primer lugar la evaluación sobre de desempeño de los alcaldes basándonos en las ver- tientes de alumbrado público, recolección de basura, suministro de agua y pavimentación de calles; y en segundo término para saber sus índices de popularidad, basándose solamente en la pregunta concerniente si aprueba o desaprueba la gestión del llamado primer regidor.