Aparece imagen que asocian con la Virgen en Villa Izcalli

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una imagen, que los vecinos asocian con la Virgen de Guadalupe, apareció en un árbol en la colonia Villa Izcalli.
De acuerdo a Ernestina Zúñiga, vecina del lugar, la imagen fue descubierta por su hermana Erika Dinorah Zúñiga el pasado martes, justo en el inicio del novenario a la Virgen, cuando estaba barriendo la calle.

La imagen está en un árbol de guanábano sobre la calle Xallan y Ayuntamiento, y mide aproximadamente 10 centímetros; el árbol tiene varios lazos atados y veladoras al pie que la gente ha puesto.

Pertenece a Felipe Gaytán, quien según Ernestina Zúñiga, también es devoto de la Virgen de Guadalupe.
Ernestina Zúñiga asegura que ya “hizo milagros” pues una persona tomó unas hojas del árbol para tratarse tumores cancerígenos que ya curó.

La gente que ha visto la imagen acude regularmente a rezar o a persignarse cuando pasa por el lugar.

Agregó que han preguntado a sacerdotes del templo de San Juan Diego en Villa Izcalli, quienes sólo han visto fotografías: “Nos dicen que es una bendición, nos sentimos afortunados, es un signo de que estamos protegidos y pues la gente que es devota puede ver la imagen y la que no es creyente no la puede ver, a nosotros nos ha dado mucho trabajo, tenemos una papelería”, enfatizó.

Mañana viernes se tiene preparado a las 7:00 horas ofrecerle las “Mañanitas” y rezar en el árbol.