Aparece dominio Manliofabio2018.com como reservado en Internet

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- De acuerdo a la publicación del sitio web CNNMéxico, quien el pasado viernes mencionó en su nota la existencia de un dominio reservado Manliofabio2018.com en Internet en la empresa Who.is.

En la nota publicada se asegura que los datos de dicha página en el sitio Who.is, está a nombre de la Fundacion Beatriz Beltrones, AC, del diputado y próximo dirigente priista Manlio Fabio Beltrones.

En la información de Who.is se lee que el registro del dominio se hizo el 6 de junio de 2013 y que expira el 6 de junio de 2018.

En ese año hay elecciones presidenciales en México. Esos comicios están programados para el primer domingo de junio, es decir, el día 3.

Menciona el noticiero que Sergio Machado, coordinador operativo de la Fundación Beatriz Beltrones, al contactarlo les dijo que ellos no tenían conocimiento del registro, que están indagando cómo ocurrió y que la organización no tiene relación con el hecho.

Who.is también muestra que el sitio Manliofabio2018.com tiene como administrador a una persona llamada Sergio Antúnez e incluso aparece un teléfono.

Machado dijo que sí conocen a Sergio Antúnez, pero que no trabaja directamente con la fundación, sino en la capital mexicana con Manlio Fabio Beltrones.

 

Nota original:  http://mexico.cnn.com/adnpolitico/2015/08/07/el-dominio-manliofabio2018com-ya-esta-reservado-en-internet