Aparatoso accidente automovilístico en Tecomán arroja como saldo tres lesionados

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tres mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos, percance registrado en el crucero del Cerrito de Aguilar por la carretera Tecomán-Cerro de Ortega.

Se informó en el lugar de los hechos que el accidente ocurrió luego de que el conductor de la camioneta Toyota Hilux conducida por Simón Suarez dio vuelta a la pequeña glorieta para cruzar hacia la carretera a Chanchopa impactándose contra un taxi del sitio Coahuayana en Michoacán, conducido por Juan José Sagrario Espinoza, ambos conductores resultaron ilesos.

Debido al fuerte impacto el taxi volcó quedando sobre la cinta asfáltica, resultando severamente lesionadas las pasajeras Irma escalera Armas, de 42 años, Rosalinda Rodríguez Villalvazo y Nancy Villalvazo Zabala, todas ellas originarias con domicilio en el Ranchito Michoacán.

Al lugar del percance acudieron elementos de la Cruz Roja quienes trasladaron a las lesionadas al Hospital general, apoyando en el rescate de las mujeres elementos de protección civil, GERIEM y Bomberos Tecomán.

La policía federal Preventiva se encargó de realizar el peritaje correspondiente del accidente.