Anzar Herrera: Faltó más Información de Ciapacov

    0

    Entrevistado en el jardín de Villa de Alvarez, el legislador priísta, que estuvo acompañado por los diputados Crispín Gutiérrez Moreno (Pvem) y de René Díaz Mendoza (^PRD), manifestó que “es el impacto a lo mejor de un servicio que antes no se prestaba, y que bueno hay que decirlo, a nadie nos gusta pagar impuestos, sin embargo es muy poca la gente cuya situación económica es difícil, pues la gran mayoría ha estado acudiendo a pagar todo el año sin problema alguno”.

    Anzar herrera dijo que es preciso y oportuno que se hayan instalado estos dos módulos de Ciapacov, porque aquí confluyen las tres partes, quienes aprobaron el impuesto, la Ciapacov y los usuarios. “Debo de ahcer un reconocimiento a los habitantes de Colima y Villa de Alvarez que han acudido a paqar su servicio”.

    Yo encuadro este problema en una falta de información por falta de Ciapacov. “Nosotros reconocemos que en este mes de enero se juntan muchas cosas, la tenencia, el predial, el agua, entonces la idea es que estemos en esa concordancia para que quede lo mas claro posible, además de que puede pagar solo el bimestre o llegar a un convenio de esquemas de pago que no dañe su economía”.