Anuncian proyecto integral de futbol Somnus y Soccer Lab

0

*Es una oportunidad que se les brinda a los jóvenes de ser elegidos para formar parte del Centro de Alto Rendimiento en León, Guanajuato.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La directora General del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, anunció que el proyecto integral del futbol de Somnus y Soccer Lab Academy, es una oportunidad que se les brinda a los jóvenes de ser elegidos para formar parte del Centro de Alto Rendimiento de futbol en León, Guanajuato.

En conferencia de prensa realizada en la sala de juntas del Incode, su titular destacó la presencia de Salvatore Esposito, director de Soccer Lab Academy, la cual es una academia de formación integral que se encuentra en Colima y que cuentan con entrenadores capacitados, nutriólogo deportivo, preparador físico y psicólogo deportivo.

Por su parte, el ex futbolista italiano detalló que existen visorias de futbol que fueron celebradas este viernes en el campo de la Unidad Deportiva Morelos por parte Somnus y Soccer Lab, las cuales, dan la oportunidad a jóvenes colimenses de alcanzar sus metas y sus sueños

En su turno, el psicólogo deportivo de Somnus, José María Guiscafre, dijo que Somnus es un internado de alto rendimiento de futbol hecho por los exfutbolistas Dulio y Flavio Davino, además de Aldo de Nigris y Braulio Luna, en donde se aceptan jóvenes de secundaria hasta preparatoria entre los años 2001-2007.

En la conferencia de prensa, también se contó con la presencia de los coordinadores de Somnus Eduardo Solorzano y Wadi Escobedo, quienes recomendaron a estos dos organizamos del futbol.