Anuncian Profeco y Ayuntamiento de Colima Feria de Regreso a Clases

0

*Habrá descuentos del 10 al 50% y participarán 20 empresas.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 17 al 20 de agosto, la Procuraduría Federal del Consumidor  en coordinación con el Ayuntamiento de Colima y la Cámara Nacional de Comercio, anunciaron la Feria de Regreso a Clases que se realizará en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado, en la capital.

Al respecto, la delegada de Profeco Margarita Puente de la Mora dio a conocer que este evento tiene el objetivo de apoyar a la economía familiar, por ello los proveedores se presentarán con descuentos del 10 al 50%.

“Se ofertarán libros, uniformes escolares, calzado, mochilas para los efectos de que sean buenos precios para las familias”, expresó.

Tras insistir en que serán descuentos reales gracias al apoyo de Canaco quien convocó a las empresas, indicó que los productos que se ofertarán están avalados por las normas oficiales mexicanas.

La funcionaria federal exhortó a la ciudadanía llevar a cabo un consumo responsable al realizar compras de útiles escolares, por lo que se invita a comparar calidad y precio antes de surtir los productos.

Además, pidió adquirir productos seguros con normas de calidad así como servicios con impacto positivo social y medioambiental.

En ese sentido, informó que el horario de la Feria será de 9 de la mañana a ocho de la noche.

Aunado a ello, se contempla de forma gratuita la exposición de recetas para refrigerios escolares, talleres para consumir mejor y conocer los derechos, corte de cabello gratuito, así como asesoría con nutriólogos.

De igual forma, eventos artísticos y culturales donde se llevará a cabo un concurso de dibujo.