Anuncian preparativos para la Feria del Limón 2014 en su LX edición

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En rueda de prensa, el presidente municipal Héctor Vázquez Montes, acompañado de la presidenta del DIF, Gabriela Regalado, de la presidenta del Comité de Feria María Elena Calderón así como funcionarios de la comuna, anunció los preparativos que se tienen para la Feria del Limón 2014 que en esta ocasión será en su LX edición.

Vázquez Montes destacó el trabajo que en la edición anterior realizó el Comité Organizador, “reconozco su labor y esfuerzo, y creo que este festejo será mucho mejor por la experiencia que han obtenido por su capacidad y entrega, tan sólo en la feria pasada hubo un saldo a favor por 160 mil pesos, eso habla de que aún con la insuficiencia económica hicieron lo necesario y cumplieron el objetivo de dar proyección del municipio no solamente a los habitantes sino de todo el estado y la región”.

El edil dejó en claro que tal como sucedió la feria pasada, no se venderá ninguna bebida alcohólica dentro del complejo feria, “únicamente en el área de bares y será para consumo ahí mismo”.

También aseveró que se estarán haciendo los operativos necesarios para ofrecerle a los visitantes la garantía de que pueden estar de manera cómoda y segura  “resaltar que la edición pasada hubo saldo blanco sin robos ni incidentes que lamentar, la gente sintió en cada uno de los accesos se tenía la vigilancia necesaria, así será”.

En su momento la presidenta del Comité Organizador, María Elena Calderón Lugo anunció que la feria iniciará del 18 de enero al 3 de febrero siendo la coronación el 17 de enero.

Respecto a los eventos que estarán presentando, aseguró que el programa cultural se lleva a un  98% al igual que las actividades deportivas que se estarán realizando, “Son los sesenta años y nos queremos lucir, estamos muy al pendiente de invitar a industriales y comerciantes para que se den a conocer los negocios de Tecomán, los productos que tenemos aquí al final nuestro trabajo es una fiesta para el pueblo”.

Por último se presentó a la señorita Patricia Méndez, quien será la responsable del comité Pro Reina, y que tiene a su cargo un grupo de jóvenes que se dijo pretenden innovar y dar una buena apertura a este primer evento ferial.