Anuncian la 5ta edición de la Carrera Contecon Manzanillo 2022

0

*Será el 6 de noviembre y se busca apoyar al sector educativo

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El director general de la Terminal Especializada de Contenedores II (Contecon), José Antonio Contreras, anunció la Quinta Edición de la Carrera Contecon 2022, actividad que debido a la pandemia tenía 2 años paralizada.

Mencionó que la actividad está programada para el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 7 de la mañana, con las distancias de 10, 5 y 3 kilómetros, esta última será de convivencia familiar, por lo que esperan la participación de 2 mil personas de todas la edades.

Agregó que además de la convivencia, la Carrera con Causa beneficiaria este año 2022 al sector educativo, al destinar Un Millón de pesos para la reparación de planteles escolares en el municipio que debido a los desastres naturales han sufrido afectaciones.

Por su parte Francisco Santana, director de Responsabilidad Social de Contecon, dijo que las inscripciones de la carrera que habrá de realizarse en el boulevard Miguel de la Madrid, han iniciado y los interesados en participar podrán hacer en las páginas de redes sociales del evento y la Terminal.

Para concluir dijo que se tendrán kits que incluyen el número del participante y previo al evento serán entregados.