Anuncian Expo Escolar en Villa de Álvarez

0

 * Se ofertarán descuentos  hasta de un 30% en mercancía escolar, informa Enrique Rojas

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  El Ayuntamiento de Villa de Álvarez  a través de la Dirección de Fomento Económico llevará  a cabo la  Expo Escolar Villa de Álvarez 2013 este viernes hasta el domingo 4 de agosto, informó el presidente municipal Enrique Rojas Orozco, quien aseguró que habrá atractivos descuentos  previo al regreso a clases.

Sobre el particular, abundó que  la sede será en Salón Presidentes de Casa de la Cultura del municipio con horario de tres de la tarde a nueve de la noche, donde el objetivo es reunir en un solo lugar a comercios para que ofrezcan productos escolares a precios accesibles para los ciudadanos de la zona metropolitana.

Indicó que hasta el momento se tiene confirmada la participación hasta el momento de 14 microempresas y escuelas privadas que también ofertarán descuentos en sus colegiaturas e inscripciones, tales como  la Univer, Icep, Univa,  y Escuela de Belleza Mariand.

En ese sentido, refirió que los descuentos en mercancía escolar oscilarán entre 10%  y 30%, mientras  que   los descuentos en inscripción son del 50% al 100% y en colegiaturas  del 20%  al 30%.

El presidente municipal explicó que los principales giros  serán papelerías, uniformes escolares, venta de equipo de cómputo, mochilas, zapato escolar.

A la par, Enrique Rojas comentó que habrá también brigadas para corte de cabello de forma gratuita para las personas que asistan.

Finalmente, destacó la participación de los empresarios por sumarse a los proyectos  y programas que genera el Ayuntamiento de Villa de Álvarez en beneficio de los ciudadanos.