Anuncian en Armería Feria de Regreso a Clases

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), en coordinación con el Ayuntamiento de Armería, a partir del 11, 12 y 13 de agosto llevarán a cabo el expo escolar Feria de Regreso a Clases, con la finalidad de que las personas tengan una forma más accesible de adquirir los útiles escolares a bajo precio.

José Antonio Ramírez, encargado de la subdelegación Profeco Manzanillo, mencionó que los niños podrán adquirir mochilas, útiles escolares, uniformes, zapatos, con descuentos mínimos del 10 al 25 por ciento y de calidad.

Además de zapaterías, papelerías, librerías y tiendas de uniformes, podrán participar las instituciones educativas particulares que oferten descuentos, como escuelas de belleza, escuelas de bachilleratos y secundarias.

Detalló que el éxito lo hace el proveedor; entre mayor descuento ofrezcan más éxito tendrán sus ventas. En ese sentido, invitó a los comerciantes que participarán en esta feria a elevar sus descuentos, “pues hay proveedores que hasta el 30 y 50 por ciento de descuento se han animado a ofertar y les ha ido de maravilla en sus ventas”.

El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, en la reunión que sostuvo con los encargados de la Profeco en Colima, y el Secretario del Ayuntamiento Miguel Ángel Andrade Sánchez, destacó la oportunidad que tendrán los padres de familia de adquirir el material que usarán sus hijos en el próximo ciclo escolar.