Anuncian elección de la Reina de la Diversidad Sexual 2017

0

*Se llevará a cabo el próximo jueves 9 de marzo donde participarán los diez municipios del Estado.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El próximo jueves 9 de marzo a las 8:30 de la noche se llevará a cabo la elección de la Reina del Carnaval de la Diversidad Sexual Colima 2017, en la explanada de Casa de la Cultura del municipio de Villa de Álvarez.

En rueda de prensa, el empresario Enrique Cabrera, quien tiene una carrera de más de 20 años laborando en el giro de las discotecas de reconocimiento nacional, así como en los certámenes en la industria de la belleza, aseveró que es un espectáculo familiar que convoca a la inclusión y la plataforma para evitar la discriminación.

Hizo saber que participarán los diez municipios del Estado con la finalidad de enviar un mensaje de inclusión a la ciudadanía; por ello reiteró que es un espectáculo familiar y totalmente gratuito.

Dentro del programa se contempla la presentación del mejor Show Travesti de México, así como imitaciones de Marisela Ángelo, Dueto de Pimpinela de Danza Disco Bar y Gloria Trevi, caracterizado por Ricky Lips.

En ese sentido, hizo saber que se calificará la belleza integral y será fundamental la preparación de cada una de las participantes donde el jurado estará conformado por maquillistas y diseñadores reconocidos.

Cabe hacer mención que respecto a los invitados especiales se encuentra Roberto Moreno Béjar, quien se desempeña como director del Carnaval de Colima, así como Jazmín Aguilar, quien es la actual Reina de la Diversidad Sexual. Asimismo, la Reina del 2015 Ivanna Mujíca, y Denisse Alarcón, “Nuestra Belleza”.