Anuncian ciclo de conferencias de mujeres en la literatura, la ciencia y las artes

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Corresponsalía Colima del Seminario de Cultura Mexicana y la Universidad de Colima, realizarán el Ciclo de Conferencias Mujeres en la literatura, el arte y la ciencia, con cuatro destacadas integrantes del Seminario de Cultura Mexicana.

Los eventos serán gratuitos y comenzarán el próximo jueves 11 de marzo, a las 20:00 horas en el Poliforum Cultural Adolfo Mexiac, con la presencia de la investigadora Silvia Molina, quien estará abordando el tema de “Elena Garro. Mujeres en la literatura”.

Para el viernes 15 de marzo, a las 20:00 horas, en la Casa del Archivo, Herminia Pasantes impartirá la conferencia “El cerebro y la creatividad”; una semana después, el viernes 22 de marzo, a las 20:00 horas, en el Museo Regional de Historia, Norah Barba impartirá la conferencia “La increíble versatilidad de los metales… Desde la biología hasta la medicina”.

El ciclo concluirá el jueves 28 de marzo, a la misma hora en el Poliforum Cultural Adolfo Mexiac, con la conferencista, Lourdes Sosa, quien impartirá la ponencia “Mujeres en el arte”.