Anuncian Caninotón Sport 2013

0

ACCRODE

Colima, Col.- Todo se encuentra listo para que este sábado 21 de diciembre se lleve a cabo una edición más del tradicional Caninotón, ahora en su edición 2013. En esta ocasión el comité organizador optó por denominar al evento “Canino Sport”, el cual consistirá en disfrazar a sus mascotas (perro), con vestuario deportivo. 

La salida será en punto de las cuatro de la tarde del Jardín de la Piedra Lisa, recorriendo las principales calles del centro de la ciudad, para culminar en el Jardín Libertad. El caninotón Sport consistirá en realizar una caminata en pro de la salud y la de tu perro. 

El evento es organizado por el H. Ayuntamiento de Colima que preside el Maestro Federico Rangel Lozano a través de la jefatura del departamento de fomento deportivo, en coordinación con el programa “Pasión Deportiva”, a través del Instituto Colimense de Radio y Televisión, así como la Clínica Veterinaria del Dr. Israel. 

El caninotón tiene como objetivo motivar a la ciudadanía a la activación física en compañía de su mejor amigo (el perro), así como contribuir a su sano cuidado. 

Asimismo, se espera, al igual que el año pasado, una gran asistencia donde toda la ciudadanía está invitada para que lleve a su can sujeto de una correa, con su disfraz y entrar así al concurso que se realizará al terminar la caminata en el Jardín Libertad. Previo al evento se realizarán las inscripciones (gratuitas) correspondientes, para el concurso de disfraces.