Anuncian campaña de detección de Cáncer de mama en Cofradía de Juárez, en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Este sábado 25 de marzo a partir de las 8:30 am y hasta las 12:30 la Asociación Contra el Cáncer Tecomense realizará la tercer campaña de prevención contra el cáncer de mama y cérvico-uterino en el Centro de Salud de la comunidad de Cofradía de Juárez del municipio de Armería.

La Presidenta de la Asociación, Alicia Reyna Magaña, comentó que es la tercer campaña de varias que se programaron para este 2023, por lo que hace la invitación a las mujeres para que acudan a realizarse una revisión y comenzar su control anual.

“Contamos con el apoyo de personal voluntario de esta asociación y enfermeras calificadas. Se atiende a través de fichas a quienes soliciten el servicio, y deberán llevar copias de la CURP, comprobante de domicilio y de su credencial del INE”.

Reyna Magaña agregó que los servicios que se proporcionarán son: papanicolaus, exploraciones mamarias, y se programarán ultrasonidos pélvicos, ultrasonidos mamarios, mamografías y consultas ginecológicas, recordando que todos estos servicios son totalmente gratuitos.

También señaló que las personas que no viven en esta zona y desean acudir a una revisión se comuniquen al 3133266953 o bien acudir al domicilio Gladiola #1 en la colonia Jardines de Tecomán para mayor información.