Anuncian Campamento de Iniciación Deportiva

0

*Está dirigido a niñas y niños de 6 años en adelante, jóvenes y adultos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La directora general del Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, anunció que el Campamento de Iniciación Deportiva, comenzará el próximo lunes 2 de marzo, de las 16:00 a las 18:00 horas, en la Unidad Deportiva Morelos.

En conferencia de prensa celebrada en la sala de juntas del Incode, la funcionaria detalló que la intención de ofrecer este campamento es para desarrollar un modelo pedagógico de enseñanza deportiva para las niñas y los niños de 6 años en adelante, además de jóvenes y adultos.

Ciria Salazar dio a conocer que los deportes serán en atletismo, bádminton, boxeo, frontenis, karate, luchas asociadas, taekwondo, tenis y tenis de mesa; así como béisbol, futbol, handball y tochito.

Por su parte, el coordinador del Campamento, Víctor Santos Salazar, mencionó que las y los interesados podrán elegir tres deportes individuales y tres de conjunto, para trabajar tres meses durante 40 sesiones, para luego rotar a otra disciplina; dijo que es un sistema innovador ya que aprenderán y desarrollarán actividades específicas durante 18 meses.

El costo de la inscripción será de 150 pesos y la mensualidad de 100 pesos, los cuales se usarán para la compra de material deportivo.

Al Campamento deberán de asistir con ropa deportiva, agua, calzado adecuado y gorra. Los entrenadores serán del Incode y se sumarán voluntarios de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Colima.

Para más información con Víctor Santos, Coordinador del Campamento y, al número telefónico: 312 1651424, así como en la página de Facebook: Instituto Colimense del Deporte.